Pepa López:
Me llevo bien con las compañeras de Rompe. Tengo un deseo, que mi hijo venga y siga bien, porque viene el día 31 de julio, sale de la cárcel. Que viniera bien y que sea feliz y yo también. Espero tener buena salud para volver el curso que viene. Deseo una buena salud a mis hijos y que tengan trabajo. Y que mis nietos sigan bien en sus estudios.
Ana Cárdenas:
Estoy muy a gusto y relajada con lo que hacemos en Rompe. Me llevo bien con todas las compañeras. También con Rocío y Charo. Si no me pongo mala volveré el curso que viene.
Manuela Gadea:
Estoy contenta en Rompe, me llevo muy bien con todas las compañeras y lo paso muy bien.
Paulina:
Soy Paulina y lo que quiero que se me ponga buena la pata para ir a todas partes, reír, disfrutar y pasarlo de puta madre. Nos dan el desayuno y una voluntaria hace unos macarrones que están para chuparse los dedos. Todo esto es en Rompe tus cadenas.
Silveria Rodríguez:
Vengo todos los miércoles a Rompe, me siento muy a gusto con todas las madres, hacemos muchas cosas en los talleres. Las profesoras son muy amables, me siento muy contenta y relajada cuando vengo. Doy gracias a Rompe, a las profesoras y a las compañeras, os deseo felices vacaciones.
Mari Vizcaíno:
Me llamo Mari Vizcaíno, vengo los miércoles a Rompe a los talleres donde me lo paso muy bien. Mis compañeras son muy buenas conmigo. Voy a echar de menos este tiempo que paso en Rompe. Gracias a todas por la amistad, el compartir y por el rato que disfrutamos juntas.
María Martínez:
Mi hijo Pedro hoy se ha ido a un centro a ver si dios hace un milagro que cuando venga esté bien. No me hago a la idea, bueno yo solo quiero que pase tiempo y sea otra persona, sería la mujer más feliz del mundo. Es lo único que me hace falta para ser feliz en la vida.
María Romero:
Yo quiero que esto de la crisis se arregle, porque así no se puede vivir. A ver si es pronto. Habiendo trabajo comemos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario